.


RockYou FXText

martes, 17 de agosto de 2010

Cinto Capitulo.

Seguimos caminado, eso hotel era gigante ya que caminaba y caminaba y ese jardín no terminaba. No me podía creer que michael jackson este con migo y que vallamos a comer, dios estaba teniendo un sueño del que nunca quería despertar, tenia curiosidad de que estaba haciendo o si estaba pensando, así que con mucho cuidado de que no se de cuenta le mire, y nuestras miradas se juntaron, caí en la conclusión de que el también me estaba mirando pero que no avía parado de hacer, nos quedamos mirándonos y pensando en nuestras cosas, cuando una vos nos interrumpió el pensamiento:
-Señor Jackson, su mesa ya esta lista, dijo un señor con traje.
-Gracias Luis ahora mismo vamos, contesto el con vos cordial.
-Como sabias que iba aceptar a comer con tigo? le pregunte.
-Acaso tenias la idea de decirme que no? dijo con una sonrisa picara.
Me quede callada ya que no le? me preguntaba para mis adentros, la verdad es que me gustaba que me conociera tan bien pero lo veía raro, una estrella del pop, que me quiera conocer a mi,¿porque a mi y porque no a una famosa de verdad como Madonna? eche a reír al pensar en eso.
-De que te ríes? me pregunto
-No caigo en la conclusión de porque te tomas tantas molestias por mi, dije
-Sera porque tu me importas mas de lo que nadie me a importado, me contesto con cara de vergüenza.
-Pero porque yo? , yo soy una simple chica de los Angeles con un trabajo normal, una vida normal y una familia normal.
-Yo creo que no, contesto. -Tienes un padre piloto de avión, una madre con una empresa de perfumes, unas amigas famosas, tu no eres simple Nicol te rodeas de gente famosa.
-Como sabes tanto de mi familia, dije.
-Hace unos cuantos meses viaje con tu padre, es un hombre muy simpático y unos de los mejores pilotos que e visto en mi vida y¿e escuchado que tu madre es una empresaria de perfumes o me confundo pregunto?
-Pero yo quiero saber, ¿porque te interesas en mi? y porque no en otra chica de tu misma categoría.
-Porque no me gustan las chicas de mi mis categoría, como tu dices, a mi me gustan tu.
Cuando dijo eso el corazón me empezó a latir como a una loca.
-Me gustas como me haces sentir, como me miras, como me sonríes...
-Ya pero, le conteste.
me tapo la boca con la mano y me dijo.
-Nada de peros por favor Nicol.
No pude decir nada mas, solo pude pensar, ¿ Estaba Michael Jackson enamorado de mi? no puede ser mi dije.
-Venga vamos a comer, dijo con vos alegre.
Me cogió de la mano y salimos disparados al restaurante, toda le gente que había nos señalaba y escuchaba que decían.
-Mirar es Michael Jackson, Michael Jackson.
La comida transcurrió bien, un tanto de miradas clavadas en nosotros, me resultaba un poco incomodo, pero estaba con el, con el hombre de mi vida, eso no lo podía estropear nadie, asta que...
__________________________________________________________________
Este capitulo a sido muy cortito, pero es que en los próximos viene lo mas interesante. :)
att:Johanna Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario