.


RockYou FXText

lunes, 16 de agosto de 2010

Segundo capitulo.

Pasaron tres, cuatro, asta cinco días de tranquilidad, mi vida era ir y venís de mi trabajo y ya esta. El martes tuve que ir a casa de Crisley a ayudarla con la peinado porque yo era muy buena y ella quería que yo especialmente fuera la que la peinara para su boda, y quedarme allí a dormir porque el miércoles era el gran día para ella. Cuando salí del trabajo pase por mi casa para coger las cosas que necesitaba mi vestido y las cosas para peinarla. El vestido era super bonito y yo tenia que esta super guapa ya que como era actriz iban a ir muchos famosos, era de color rojo pasión y unos zapatos negros a juego con el bolso y el clip del pelo.
Llegue a su casa y Sandy y Alejandra me estaban esperando en la entrada ya que yo en esa casa me perdía jijiji.Era tremendamente gigante.
-Hola me dijeron las dos.
-Hola les dije,que guapa estas Alenjandra te has cortado el pelo?
-Si contesto ella.
-Tu sandy esta como siempre, dije.
-JaJaJa se rió.
-Bueno vamos a entrar dijo Alejandra
-Si , respondimos las dos.
Cogimos y entramos nos la pasamos muy bien las 4 esa noche era como los viejos tiempos, asta que nos quedamos todas dormidas, al día siguiente Crisley nos despertó muy pronto para vestirnos y desayunar porque a las 12 teníamos que estar en la iglesia bueno a a las 12:15, jijiji.
Bajamos a desayunar y subimos a vestirnos para ayudarla a ella, cuando me mire al espejo no parecía yo, nunca me avía visto tan elegante, Sandy estaba preciosa llevaba un vestido de palabra de honor de color casi morado y nos zapatos super bonitos a juego, y Alejandra llevaba un vestido largo de color rosa hermoso los zapatos no los veía porque el vestido era largo.Cogimos a Crisley y la vestimos la peinamos y la maquillamos ella si que estaba hermosa.
Bajamos y subimos a la limosina era blanco con unos adornados preciosos. La ceremonia fue super romántica y bonita, como siempre Alejandra cogió el ramo, tenia una suerte.
Fuimos al banquete yo estaba agotada por los tacones y dios cuantos famosos yo pasaba desapercibida ya que no conocía a nadie algunos de verles en la tele y revistas nada mas. me quite los zapatos y me fui a un jardín a sentarme a ver la luna, cuando escuche tararear a una persona su vos me resultaba familiar, y era hermosa, pase por que no iba hacer el esfuerzo de mirar estaba muy agotada, minutos después escuche pasos cerca pero no me percate de nada cuando de repente escuche una vos que prevenía de detrás de mi que dijo:
-Que hace una chica tan guapa en un lugar tan solo y alejado?.
Era la misma vos que antes tan hermosa y dulce, sobresalte del susto y me levante.
Cuando vi esa hermosa sonrisa perfecta, me quede embobada que solo pude decir.
-Ehh, nada es que estaba cansada, perdona dije a si sin mas, tu eres, eres MII-CH-EEL-JAA-CK-SOON?
-Encantada dijo el.
Dios tenia en frente al rey del pop a mi ídolo desde que tenia uso de conciencia no podía creerlo era el. Dios MICHAEL JACKSON, no podía ser!
-Estas bien dijo el? perece como si has visto un fantasma.
__________________________________________________________________


Siento que este capitulo sea tan corto pero es que no pude escribir mas por hoy.
El próximo capitulo estar al venir, y va hacer muy interesante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario