.


RockYou FXText

martes, 17 de agosto de 2010

Sexto Capitulo

Salimos del restaurante, yo mire el reloj eran las 5 de la tarde.
-mierda! son las 5 de la tarde-dije casi gritando.
-Que pasa?-me pregunto.
-Que a las 5:30 entro al trabajo y mira que hora es, le dije desesperada.
Que rápido se me ha pasado el tiempo, normal estando con el , si llego tarde me despediran.
-Vamos yo te llevo en la limosina -me dijo
-Que me llevas donde? ¿en un a limosina yo? me empece a reír.
-Que te hace tanta gracia? - me pregunto.
-Pues yo contigo en una limosina, es todo como un cuento de hadas.
-Si y tu mi princesa - me contesto entre risas.
me agarro de la mano y me tiro hasta que hechamos a correr, vi como cojia su telefono movil
y llamaba a alguien.
-Alberto quiero una limosina en 5 minutos en la entrada -exigio
-Vamos, me dijo.
Empezamos a caminar hacia la entrada, y hay vi algo que no me gusto nada. Eran como
20 periodistas, fama otra vez! no queria pensar en como era eso, Pero me resultaba obvio la persona que me acompañaba agarrada ami mano era michael jackson, era de esperar , el no se habia dado cuenta ya que iba hablando por el movil.
-michael! dije.
Me miro con cara extraña y colgo el movil.
-Que pasa? - me pregunto.
le Señale la puerta y el pudo ver la multitud de prensa que nos estaba observando.
-Oh no! dijo.
me volvio agarrar el brazo y salimos hacia la puerta de detras. Volvio a cojer el movil y marco
el mismo numero de antes.
-Alberto traiga la limosina por la puerta de detras, ya que la entrada esta llena de prensa.
-Michael no te parece mejor que vallamos en otro coche menos lujoso? , Para no llamar tanto la antencion, -le interrumpi.
-Buena idea- me dijo giñandome un ojo ;).
-Ya has escuchado a la señorita Alberto -dijo y colgo el telefono.
le dedique una sonrisa y empezamos a caminar hacia la puerta de detras,cuando de repente vimos venir un volvo plateado, nos subimos y vi que no dirijiamos a mi trabajo.
-Como sabes donde trabajo?-Pregunte con cara obsuelta.
-Se mucho mas de ti de lo que crees -dijo entre risas.
-Haber dime que sabes? - le Puse aprueba.
- mmm , que eres acuario, que tienes 2 hermanos, que de pequeña querias ser bailarina,vives al noreste de los Angeles y que tu comida favorita es la pizza, y muchas mas cosas -dijo con cara de sabiondo.
yo me quede perpleja, Como un famoso podia saber tanta de una chica normal y corriente?, queria saberlo y no me iba a quedar con la duda.
-Se puede saber como sabes tanto de mi? - dije con cara rara.
-tengo suerte de que le encante a tu amiga - dijo satisfecho.
Me di cuenta de que el coche se habia parado, ya estabamos en mi trabajo, me baje del coche, me
cojio el brazo y me dio la vuelta....

1 comentario: