.


RockYou FXText

lunes, 16 de agosto de 2010

Cuarto Capitulo.

Estaba muy cansada solo pensaba en coger mis cosas y dormir, pero me acorde otra ves de que me faltaba un tacón fui al lugar donde me avía encontrado a michael a ver si estaba por ahí, porque fue el ultimo lugar donde lo vi, pero nada no había absolutamente nada, cuando escuche otra ves la misma vos.
-Estas buscando esto? pregunto.
-Ui si mi tacón, repondí alegre.
-Permiteme, dijo el.
-Perdona?
-Nada sientate, respondió.
-Me sentó de un empujón en un banco y me puso el tacón.
-Esto me recuerda a algo! dije como que pensaba.
El solo rió, se levanto, y desapareció de aquel lugar, pero me dejo un pequeño sobre con una carta dentro. De los nervios de saber que ponía dentro se me callo y las manos me temblaban, asta que conseguí abrirla y leer lo que ponía dentro.
Querida Nicol :
Me e enterado de tu nombre porque me e tomado la molestia de preguntárselo a tu encantadora amiga Michelle, y pues claro que me lo dijo, me encantaría verte mañana ya que tus ojos me han encantado y no e podido olvidarlos, desde que te vi , te has quedado grabada en mi mente, tu cara es tan linda, me das una tranquilidad que nunca antes había tenido, y me haces sentir bien, ahora mismo me estoy alojando en el hotel Radisson, pregunta por mi ,te estere esperando.
"un beso michael"
estaba paralizada por lo que me acaba de pasar, no lo podía creer, pero era cierto.
Me fui a casa con la cabeza en el cielo y mi corazón con el.
no me lo podía creer, ¿y que hacia? ¿iba? ¿no iba?.
me dije a mi misma claro que vas a ir una oportunidad como esta no se tiene todo los dias, era MICHAEL JACKSON rey del pop ídolo de masas.
Llegue a mi casa me duche y me fui a la cama estaba agotada, y me sumergí en un profundo sueño.
Me despertó la luz del maravilloso sol que avía esa mañana, hoy la tienda de discos no habría, entonces tenia el día libre, me duche me vestí y baje a desayunar, cuando vi la carta de michael encima de la mesa no pude dejar de pensar en el. Así que cogí mi bolso y salí disparada hacia el hotel.
Entre y era tremendamente grande y super lujoso, fui a la recepción y pregunte por Michael.
La chica cogió el teléfono y marco un numero.
-Alberto tengo aquí una señorita que dice que esta buscando al señor Jackson, dijo por teléfono.
-Espere un momento, me dijo. Ahora mismo baja el señor que esta atendiendo al señor Jackson.
-Vale, asentí.
Me senté en una silla que estaba al lado y cogí una revista, me di cuenta de que bajo un señor con traje y se acerco a la recepcionista y ella me señalo a mi, el señor se dirigió hacia aquí.
-En que puedo servirle? me dijo
-Estoy buscando a Michael, le respondí
Se quedo pensando y me respondió.
-Espere un momento voy a preguntarle a el especialmente, dijo.
Cuando escuche su vos, era el estaba detrás mio.
-Usted no tiene que preguntar nada alberto,ella es mi invitada de honor hoy, dijo michael.
-Perdone señor jackson, dijo el encargado
-Tranquilo respondió el
Pasa Nicol vamos a dar una vuelta, me cogió del brazo y me llevo asta los jardines del hotel, se sentó en un banco y empezamos hablar, me pregunto sobre mi mi familia mi vida, yo no le podía preguntar nada porque ya sabia todo sobre el.
-Te apetece ir a comer con migo? me pregunto.
-Claro dije, como negarme a algo así, señor Jackson.
-No me gusta que me llamen así respondió.
-Ui lo siento dije casi riéndome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario