.


RockYou FXText

lunes, 16 de agosto de 2010

Primer Capitulo.

Yo me dirigía a mi mi casa que estaba en el condado de Los Ángeles una tarde de jueves. Estaba muy cansada porque acababa de salir de mi trabajo y tuve que ir a buscar a mi hermano pequeño, ya que mi madre me lo avía pedido porque ella estaba muy ocupada en su trabajo y no pudo salir a tiempo.
Iba conduciendo por una calle tranquila y apetecible, pensando en mis cosas como siempre hacia al salir del trabajo, pero una vos de grillo me corto los pensamientos.
-Ya tienes novio? me pregunto mi hermano.
-No todavía no tienes la suerte de tener un cuñado, me reí.
¿no te conformas con uno que ya quieres tener otro?
Hablaba del novio de mi hermana mejor dicho su esposo, se llamado Damian, y mi hermana Diana, tenían ya 4 años casados y como una vida juntos, tenían dos hijos y su vida ya hecha cada fin de semana iba a verlos ya que amaba a mis sobrinos.
-¿Y tu que tal vas en los estudios? le pregunte.
-Muy bien. dijo
-Mas te vale enano, no quiero que le des disgustos a mama eeh.
-Si dijo, no soy como tu y me saco la lengua.
-Mas quisieras le dije yo asiendo el mismo gesto.
Me sumergí otra ves en mis pensamientos y me quede pensando en lo que me avia dicho mi hermano, por que no tenia novio si ya tenia 23 años, avía tenido algunos pero al final todos terminaron mal por eso me canse de intentarlo. Mis tres mejores amigas con novio yo era la única que no tenia, y lo peor es que dos de ellas ya estaban comprometidas. Uno se llamaba Crisley y era una de las mejores actrices del momento, su boda iba hacer muy pronto y se iba a casar con un cantante llamada Justin, ellos se conocen desde hace mucho ya que cuando eran jóvenes eran novios. Y la otra se llama Alejandra ella es profesora de baile en una de las mejores escuelas de los ángeles y se iba a casa con su profesor el que la llevo hacer la mejor bailarina de Broadway, el se llamaba Víctor y a mi me caiga genial, su boda estaba mas lejana ya que la noticia de compromiso paso hace unas semanas. Y mi otra mejor amiga se llama Sandy ella es Cantante de rap por eso es como la mas liberal y todo eso su ultimo novio de llamo Daniel y no le fue nada bien por eso es con la que mas salgo porque nunca esta ocupada con su novio ni con sus cosas.Y yo yo trabajo en la mayor tienda de música de todo el mundo, no soy como mis amigas osea no soy famosa a mi eso de la fama no me gusta que te sigan de arriba abajo que no te dejen libertad no, la ultima ves que me siguió la prensa es porque estuve con Criley y se corrió el rumor de que yo estaba enamorada de Aron júnior el hermano de Victor el novio de mi amiga. Y dios que agobio no me quiero imaginar todo el día así, puf.. mejor no!
Cuando llegamos a mi casa todo estaba normal como siempre, pero eso si de mi casa no me podía quejar era grande para mi gigante por que vivía sola, era como la de un famoso por así decirlo, nada mas por que me la regalaron mis amigas por mi ultimo cumpleaños.
Entramos y yo le puse la tele al enano para que se este quieto mientras yo me puse a leer asta que viniese mi madre. Cuando escuche el coche de mi madre salí a recibirla, la di un fuerte abrazo como siempre así, ella siempre a sido mi mayor apoyo.
-Enano sal, grite -que mama ya esta aquí.
-No me quiero ir grito esta casa me gusta.
-Sal ya, grito mi madre.
-dejale, le dije yo -dejalo que se quede a dormir aquí así me ara compañía en esta casa tan grande.
-De verdad que no te importa? me pregunto.
-Claro que no mama.
-Vale, mañana pasare a buscarlo por la mañana.
-Mama y que tal esta papa?
-muy bien ahí sigue, mañana se va de viaje otra ves.
Esa era la razón por la que yo nunca veía a mi padre porque era piloto de avión y siempre estaba de aquí allá. El capitán Miguel, jejeje.
Y mi madre era la jefa de una empresa de perfumes, por eso nunca me faltaban.
La noche transcurrió tranquila.
________________________________________________________________________

Próximo Capitulo el encuentro. :)

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario