.


RockYou FXText

lunes, 16 de agosto de 2010

Tercer Capitulo.

-No tranquilo estoy bien solo me falta un poco de aire, le respondí.
-Segura? insistió.
-Si, si segura, le respondí.
Se sentó en un barco que estaba cerca y yo seguía admirada por su sonrisa perfecta y el brillo de sus ojos, no me podía crees que el mismo Michael Jackson que sale en la tele y en todo sitios me cogiera cuando estaba punto de desmallarme.
-Ya se te a puesto mejor cara, dijo entre risas.
-JAJA si, dije -solo era el asombro de que tu me ayudaras.
-Suele pasar dijo con un aire de superioridad.
-Me das un segundo dije.
-Si claro todos los que tu quieras.
Salí corriendo hacia donde estaba todo el mundo en busca de mis amigas pero vi que estaban muy ocupadas. Y vi que cerca estaba Britney y Michelle y fui corriendo hacia ellas las cogí del brazo y me las lleve donde no había nadie, y les empecé a contar lo que me avía pasado.
-MICHAEL JACKSON, dijeron las dos en coro.
-Si el mismo de Thriller,Bille jean... ese mismo.
-Dios que increíble dijo Britney.
-Super dijo Michelle.
-Dios me va a dar un algo, les dije casi gritando, y lo mas fuerte es que sigue sentado en un banco esperándome.
-Dios y a que esperas en ir me dijo michelle.
-Eso Nicol no seas tonta ve corre, dijo Britney.
-Dios no me da mucha vergüenza, dije.
Nos miramos las tres con mirada de esas picaras que ponen tus amigas cuando se les ocurre algo.
-Y si vamos a espiarle dijo michelle.
-Eso dijo Britney, yo quiero verle aunque sea de lejitos.
-Vamos pero no agais ruido que vamos a quedar como tontas.
Cogimos y salimos corriendo, yo no sabia muy bien donde estaba ese banco ya que era de noche y no me acordaba del camino, pero lo vi ahí sentado tan perfecto parecía una estatua de mármol.
-Shhh... les dije no agais ruido que esta ahí.
-Dios michael jackson gritaron las dos.
Me di la vuelta para taparles la boca, -Callaros que nos va a oír.
De repente me di la vuelta y ya no estaba, escuchamos una vos que prevenía de detrás de nosotras.
-Tan grandecitas y jugando a los detectives, dijo una vos dulce y a la ves picara.
Nos sobresaltamos las tres y dimos un paso hacia atrás.
-Eres eres eres!! Michael jackson, dijo Michelle.
Cuando de repente vimos que Britney caía al suelo.
-Se a desmallado dijo Michelle.
-No me extraña dije yo.
-Tampoco es para tanto, respondió Michael.
-No te hagas el estrecho le dije yo.
-Vamos Michelle ayudame a llevarla a un banco para que se despierte.
Cogimos la llevamos a un banco y vimos que Michael ya no estaba, cuando britney se despertó lo único que dijo fue:
-Chicas e soñado que veía a Michael jackson.
Las dos nos empezamos a reír y ella se unió a nosotras.
Toso transcurrió tranquilo asta que vi el reloj y eran las 3 de la madrugada, seguro que Crisley esta a punto de irse no me lo quiero perder, pensé y salí corriendo no me di cuenta de que me faltaba un tacón, pero me dio igual, como el vestido era largo no se notaba casi.
Llegue justo a tiempo para verla y despedirme de ella, me dio un abrazo y me dijo cuidate, te echare mucho de menos, cuidate.
-Llámame y me cuentas todo, le grite mientras se iba.
Todo el mundo se empezo a ir y yo también me quería ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario